29 feb 2012

nueva pista

hola! LES TRAIGO LA NUEVA PISTA veanla ustedes mismos:




seguro que es algo con el celular, tal vez cambie de forma, o se transforme en un ipod xD chiste, pero sea lo que sea seguro que se añadiran botones o se mejoraran los que ya hay, fijense en la patita de picapon que es de otro color, al igual que los otros signos, y en la parte rosa claramente se ve parte de un nuevo boton, cosa que no entiendo porque no tengo toda la perspectiva, eso es lo que aproximo, ustedes pueden hacer lo mismo con la fotito que tengo al lado mio --------------------------------------------------------->







desde ahota al lado de las pistas pondre una descripcion que explique la pista, para que quede una aproximacion, bueno, es todo -.-

1 comentario:

  1. Mmm...yo creo que se van a agregar más botones, la parte rosa ya existe en el teléfono clásico y sirve para agregar amigos a tu lista, pero si lo decis por el pedacito que se ve en la parte inferior, yo creo que es una flecha, como para ir más adelante o retroceder, tiene ese formato.

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas