1 feb 2012

busco busco y no encuentro

Bueno como dice el titulo... busco busco y no encuentro! y para esto necesito TU ayuda.
Supongo que se prguntaran de que hablo,bueno es algo sobre mundo gaturro,un vestido no muy conocido que estuvo en un tiempo en el gatu-fashion y no me avive de comprarlo,pero en un momento ya no estaba mas cuando lo quice comprar,de casualidad logre encontrar el celeste y el violeta,pero aun sigo buscando el rosa ¿de que vestido hablo? bueno estoy hablando de estos vestidos:
estoy buscando un vestido como esos dos,solo que este es el que mas me esta costando conseguir! el de color rosa. ¿Como es este vestido? este vestido es identico a estos dos solo que es de color ROSA o fusxia .
Si lo tienen y me lo quieren canjear pongan un comentario.
______________FOYORA_____________

3 comentarios:

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas