14 feb 2012

¡Fiesta de carnaval!

La fiesta de carnaval fue un exito-!! pero lastima qeu se tubieron que ir bastantes! buenochicas aca les dejo las fotos:
Estaa fue la primera foto que sacamos!y estas son las del desfile (jugamos el juego ESTATUA y EL JEUGO DE LA SILLA para pasar el rato pero no saque fotos!!


y estas fueron las ganadoras del desfile,las REINAS de la fiesta del carnaval!!
Princesita777:

Violetamp3:

Y SELENIITAA,PERO SE TUVO QUE IR Y NO LOGRE SACARLE LA FOTO :( POR CIERTO,SELE TE TENGO QUE DAR EL PREMIO! A PRINS YA SE LO DI!!
LUEGO DEL DESFILE ESTA FUE LA FOTO DE CUANDO COMIMOS Y BRINDAMOS:

luego salimos a jugar al parque:
Y esta es una foto que me saque yo,por que este es el lugar mas lindo de toda mi casa (para mi)

luego cantamos y bailamos!!,yo cante TOP OF THE WORLD de la serie PAR DE REYES,ya que mi artista favorito es mitchel musso:
Y estas son todas las fotos que sacamos,la fiesta termino antes por que todas se tubieron que ir,solo quedamos yo y violetamp3,¿que podriamso hacer nosotras solas? NADA seria aburrido si estabamos solas!
esto es todo cchau y gracias por venir a todas!!
.:POR EL MOMENTO NO HAY FIRMA:. SALUDOS FOYORA 

6 comentarios:

  1. Se ve que estuvo buenisimo Foyo!!! Disculpa qe no pude ir :(

    Atte: Cari xDD

    ResponderEliminar
  2. no importa,total se viene la de mi cumple que espero que sea la mejor y no causen lio por que juro que en esa fiesta del carnaval parece todo tranquilo pero al principio..SABES LO QUE ME COSTO HACER QUE SE CALMEN??????
    era un quilombo nadie hacia caso,les decia NO BAYAN A LAS OTRAS HABITACIONES y se metian en las otras habitaciones,hacian todo al reves del o que les decia..parecia apropocito,la proxima fiesta va a ser la de mi cumple,que es en abril pero espero quei no sea un quilombo por que de verdad agarro apago la computadora y me voy a la m****a .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy vale me paree re bien quesi hacemos quilombo te vallas byee

      Eliminar
  3. FOYY yo tambien cumplo en abril el 20 soy vale fui a tu fiesta de carnaval quisiera saber que dia cumplis para hacerlo juntas si vos queres
    soy vale nombre gaturro monsterval a y por sierto me encanto tu fiestaa
    byee

    ResponderEliminar
  4. a y yo soy la de las fotos de la chica de invierno y de novia jajajajajaajajaaja
    psdata soy monsterval

    ResponderEliminar
  5. hayy jente soy barmopss645 no sigan a violeta es una amargada ami me me echo de su casa

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas