9 feb 2012

Fiesta de carnaval!

Hola a todos!Como llego el carnaval y yo no me di cuenta de remodelar mi blog para este dia,voy a complacerlos con una GRAN pero GRAN fiesta que se hará el dia: 13-2,aca esta la invitacion:
(Click para leer mejor)
Pero si no pueden leer:
¡Fiesta de carnaval!
Te invito a mi fiestita de carnaval aqui te dejo los datos para que estes mas informado:
Dia: 13/02
Hora: 17:00 hs hasta las 18:30 Hs
Mundo: Gatudance
En la casa de:Foyora
Ir vestido: Con la ropa nueva. ¡Pero no te vistas igual que la anfitriona de la fiesta!
¡Te espero! 
Saludos: Foyora
__________________________
Ahora,¿por que no tienen que venir vestidos como la anfitriona de la fiesta? (Yo,Foyora)
por que: ya que voy a hacer muchos juegos y sorpresas especiales deben distinguirme,no pueden venir vestidos como yo,tenemos que estar todos distintos!! ¿Si no que gracia tiene? Concordemos para vestirnos diferentes,no nos vistamos todos o todas iguales!! tenemos que resaltar!!y no importa si todas elijieron un disfraz,puedes armar un disfraz con cualquier ropa,tan solo con una remerita unos pantalonsillos y una mascara ya tienes el disfraz perfecto! si no tienes los trajes de carnaval puedes venir vestido con cualquier otro disfraz,es a tu eleccion!
___________________________
En esta fiesta va a ver un evento que nos encantara a todos,¡Un desfile de modas! para ver quien es la Princesa del carnaval!! (La mayoria somos chicas por eso eleji princesa y no principe,si va algun chico tendra que ser jurado junto con migo).
Ocupate para conseguir toda la ropa que necesites!!¡Canjea!¡Pide!¡Ayudemosnos unos a los otros! si alguien no tiene la ropa,Regalale,Canjeale,Ayuda!!
-Gracias los espero-
.:Foyora:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas