6 feb 2012

Necesito ayuda!

Hola!Soy Foyora,y necesito su ayuda,bueno tengo un problema,yo veo que todos los blogs que conozco avanzan,avanzan,avanzan.. cada dia mas!cada ves mas gaturros nuevos,cada dia mas seguidores,cada dia como 1000 visitas mas..Pero el mio es como que se quedo..¡ESTANCADO! vi que este blog llego a los 100 seguidores re rapido y crei que seria una buena idea publicar esta entrada para que me ayuden!
A si que les dejo mi blog para que lo sigan,comenten,hable,etc.. Este es mi blog:
http://novedadesdemg.blogspot.com/ Por favor les pido a todos TODOS los que lean esta entrada que entren y loo sigan,porfavor :( mi blog se esta quedando atras.. y ya veo que nadie entra y quiero decirles que tengo..ganas de cerrarlo me parece,tal ves sea cerrado por que no avanzo y siento que le publico a la nada..No chatean solo entran y es un HOLA Y CHAU,a si que por favor siganlo con todas las cuentas que tengan si es que tienen mas de una,si veo que sigo sin progresar lamentablemente voy a cerrar mi blog.

Visitame en mi blog: www.NovedadesDeMG.blogspot.com .
Gracias por leer esta entrada ¡Comenta! 
By: Foyora

2 comentarios:

  1. Hola foyo lamento lo de tu blog lo seguire y entrare ¡SIEMPRE!Espero que te ayude me dio mucha pena cuando lei la entrada voy a colaborar beso di123love(gatucandu789 en el chat)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, foyora no lo tomes mal no?
    pero me parece que estas usando este blog para darte publicidad :/
    Yo tengo menos seguidores que vos^^ y no ando poniendo entradas para que se unan a mi blog solo porque lo pido, entendes?
    Ademas, si vos lo haces y no te dicen nada yo voy a hacer lo mismo ñ.ñ

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas