24 feb 2012

Llego la escuela a Mundo Gaturro!

Hola gaturros!! Ya vieron la nueva novedad semanal? aunque esta se retrazo 1 DIA,ya llego,y esta buenisima!! Miren:


Ya llego la escuela!!!! Volvamos las clases con estilo en..
¡¡ MUNDOGATURRO.COM !!
Miren como es la escuela por dentro:
Aunque no es como yo esperaba.. Esta buenisima,y miren la acuarela,esta acuarela te habla y al final de su charla te avisa que en el bar hay YOGUR GRATIS.
miren:

Solo hacele click a la maquina y obtendras un yogur GRATIS!!
y ven la maquina de codigos que estaba en la foto de la escuela?bueno al parecer cada yogur de yogurisimo trae uh CODIGO este codigo lo ingresamos y nos da un premio, ¿QUE NOS DARA? 
Saludos Foyora!!

7 comentarios:

  1. me parece que pusiste cosas grandes como tu cartel del inicio pero lo de mas esta re buen

    ResponderEliminar
  2. Cuando intentas jugar la trivia en la maquina de la escuela, se te traba a lo grandee!!! vieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra ya mismo a mi pagina
      http://planetagaturros.jimdo.com/
      http://planetagaturros.jimdo.com/

      Eliminar
  3. si quiero saber cul es el codigo

    ResponderEliminar
  4. Si Yo Tambien Pua entre a york depues no puedo entrar a ningun mundo anda re lento mg :D!,Cual es el codigo de la maquina? la escuala esta re sarpe!depues que tomas un yogur no podes tomar mas vieron?Jaja :D

    ResponderEliminar
  5. xD si eso es lo unico malo. Cari no entendi lo que dijiste ^^ .
    Para encontrar los codigos creo q tenes que comprar PRODUCTOS YOGURISIMO (me parece) creo que ahi te vienen codigos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra a mi pagina ya
      http://planetagaturros.jimdo.com/

      Eliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas