18 sept 2011

¿que son los gaturros fantasmas?

alguna vez vieron a un gaturro que no hablaba le ofrecias canje aaceptaba y no ponía nada, eso, es un gaturro fantasma
¿como se hacen?
esos gaturros son gaturros que cerraron mal la sesión o se les fue la conexion y aaparece que estn jugando en otro mundo, generalmente esos gaturros tienen pasa.
¿ellas hablan?
generalmente no, pero hay exepciones que hablan y te olestan.
¿nik lo sabe?
por supuesto, nik esta al tanto del problema y pide que no tengamos miedo.
¿los gaturros fantasma canjean?
no, los gaturros fantasma no canjean, uno pone un  objeto y ellos apretan uno y no se lo toma.
¿se puede remediar o cuando te pasa estas condenado a ser un fantasma por toda la eternidad?
si, se puede remediar depende como cierres la cesion
¿tu fuiste fantasma?
yo a veces igual hace mucho que no me pasa no puedo hablar ni canjear y no es que cerre sesion, pero lo soluciono entrando denuevo al mismo mundo.
esta informacion la saque del blog de tigresa0:http://tigresa0.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ami me aparecieron en mi casa como 9 gaturros fantasmas todos pedian canje no hablaban yo les denegaba el canje y volvian a preguntar y aparecian como si nada algunos no tenian nombre e

    ResponderEliminar
  2. que feo es eso ami me paso bah ! sos un fantasma me di cuenta cuando entraba a un mundo y me ponia que yo ya estaba jugando en un mundo

    ResponderEliminar
  3. que feo es eso ami me paso bah ! sos un fantasma me di cuenta cuando entraba a un mundo y me ponia que yo ya estaba jugando en un mundo

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas