18 sept 2011

la despedida de nuestra amiga merynuez

nuestra amiga merynuez (que había cerrado su blog http://merynuez.blogspot.com/)nos dio una magnifica despedida y tome muchas fotos:

aqui todos bailamos (mery es la de pelo colorido y la de dientes de conejo)
esta es una foto con ella (yo soy la pelirroja)

en estas fotos mariano chavez y yo la empezamos a perseguir.
en esta el gaturro de mery (merynuez)se quedo bailando mientras que hetelnuez (su otro gatrro se tomaba fotos)
aca mariano chavez y yo le dijimos mery
aca nos pusimos todos en fila (y merynuez baile que te baile)
aca nos sentamos con ellas.
y esta ;( es la ultima foto que nos sacamos.
siempre te recordare merynuez, siempre.
me despido llena de lagrimas, porque no hay nada peor que perder a un amigo.
violetamp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas