19 sept 2011

entrevista a tigresa0

la entreviste a tigresa0 cullo blog:http://tigresa0.blogspot.com/ es exepcionalmente bueno.
esta es la entrevista que le hice:
¿desde cuando esta tu blog abierto?
desde el 4 de mayo del 2011
al principio ¿como era?
 era un blog novato y no era famoso y no tenia muchas cosas
¿quien fue tu primer amigo de tu chat?

 mi primer amigoo fue zurdithoo, despues no me acuerdo jaja
cuando no tienes pasa ¿que compras?
  no comprava nada solo canjeaba en la tienda de regalos (pero ahora el rosedal)
 ¿alguna vez has estafado?  si estafe una vez pero despues devolvi todo lo k estafe por k me di cuenta k es feo estafar
¿cuantas veces más o menos viste a gaturro en mg? dos veces
¿te hablo directamente a vos?

si una ves sola
 ¿como llegaste al look que tenes? 

con pasaporte y me gusto mucho el pelo punk por k por quedaba bien y entonces me lo compre el primer dia de pasaporte
¿como hiciste que viniean personas? no se por k yo solo ponia entradas y entradas y empesaron a venir mas personas
¿te hackearon alguna vez? si un par de veces
¿alguna vez viste a camugata? si muchas veces
¿cual es el mundo donde más te conectas? antes gaturrosario ahora gatufiesta
¿te gustaría que nik viera esto? no se
¿que quieres decirnos para terminar?

 y muy buena la entrevista, si un dia necesitan algo avisenme
gracias tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas