22 sept 2011

Hola!! soy la nueva colaboradora!!

Hola chicos!! como estan?? Queria informarles que soy la nueva colaboradora del blog de Viole,y me gustaria conocerlos,y que ustedes me conozcan a mi,a lo largo del año,bueno de las vacaciones jajaja 
les dejo una foto mia,asi me veo en mg:
No encontre otra foto,y en este momento no puedo entrar a mg,tube que poner la que estoy con mily159.
Ahora voy a presentarles mi firma,será la siguiente..
 Esta será mi firma..
Y por ultimo les quiero contar que yo tambien tengo mi propio blog,donde tambien pueden encontrar mucha info. Mi blog es: http://hetelnuezmg.blogspot.com  Si ese enlase no les funciona puedo dejarles el banner del blog:


 BANNER
Este es el banner de mi blog,Haciendole click a la imagen Ingresaran..
Chau!!



1 comentario:

  1. SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta que estes mery!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te re quiero!!!!!!!!!!!!!
    Miau Agata
    Que suerte volver a verte!!
    ☺☻☺☻☺☻☻☺☻☺☻

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas