15 ene 2012

¡Un regalo para Viole!

Hola!Soy Foyora la colaboradora del blog de viole,tambien la conozco de muchisimo antes de que se creara el blog y es una de mis mejores amigas,y creo que se puede decir que yo tambien soy una de sus mejores amigas.
Viole es genial,siempre te apoya en todo es una de las mejores amigas que alguien pueda tener,yo creo que se merece algo! Viole siempre me ayudo en todo en las buenas y en las malas a si que tengo un regalo para ella!








Espero que te gusten :) 



1 comentario:

  1. VIOLE ESTOY MAL ES Q VOS SIEMPR APARECS EN CUALQUER MUNDO Y NUNCA TE ENCUENTRO Y ESO ME ASE SENTIR MAL POR ESO QUIERO Q MAÑANA A LA NOCHE VALLAS A EL MUNDO:GATUYORK EN LA PLAYASI O LO ASES ESTARE TRISTE :(

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas