9 ene 2012

¡Nueva colabotadora!

Hola! Soy la nueva colaboradora del blog de Violetamp3,es mi MEJOR amiga desde que la conoci siempre supe que ella y yo tendriamos "Futuro" como amigas,me cayo bastante bien,y aunque yo tube bastantes locuras y hasta a veces la trate mal y trate mal a todo el mundo en una época,pero la mayoria de todos me perdonaron,y a los que no me perdonaron..bueno los entiendo,y sigo pidiendoles disculpas :) .
____________________________________________________
Tengo un blog! que es: http://novedadesdemg.blogspot.com Ojalá lo visiten y les guste,y adoro mundo gaturro juego a mg desde que se creo (masomenos) recuerdo que conoci mundo gaturro navegando por la web,ya que en ese momento era muy fanatica de Panfu (que ahora empeoro un monton) y cuando me aburrio comence a buscar juegos,en una pagina aparecio ¡Entra Ya a MundoGaturro.com! Y como me gustan las historietas de Gaturro puse MundoGaturro en el buscador y comence a jugar! al principio no entendia nada pero me adapte rapida mente al juego.
A los 3 meses de jugar mundo gaturro obtube mi primer pasaporte (De 3 dias por celular).
y esto creo que ya parece una biografia a si que volviendo a lo de antes quiero decirles mis datos de gaturro:
En mundo gaturro me llamo "Foyora" pero me gusta que me digan Foyo,ess.. un nombre medio extraño pero tiene una larga historia.. Por otro lado,siempre me conecto en GatuDance y mi lugar favorito de mundo gaturro es el Arbol,o la cabaña,Mi historia es muy larga ya que tengo mas de 5 gaturros,primero comence a jugar con Hetelnuez (fue mi primer gaturrro) despues pase las cosas de cuenta a Señorita Miel,pero tengo un secreto con señorita miel,mas bien es mi secreto.. señorita miel era una hacker,obvio,quiero decir.. se hackear! pero no lo hago mas.Luego de Señorita Miel me cree a Merynuez,yo con Merynuez tube mi primer blog! Miren este fue mi primer blog: http://Merynuez.blogspot.com Esefue mi primer blog,no esta tan bueno,pero ese fue mi primer blog en blogger,mi primer primer blog de verdad fue en WordPress,creado con ayuda de Lincy288!Ella me ayudo en su antiguo blog y luego descubri que wordpress no estaba tan bueno como blogger,me cree un blog en blogger y ese fue Merynuez.blogspot.com despues tube un pequeño problema y volvi con mi gaturro Hetelnuez,despues de Hetelnuez cree a Jade140 luego de Jade tube a Foyora y aca estoy,despues de tanta Hackeka que les cause! 
Bueno esta es mi historia, Un poco larga no creen?
__ __ __ __ __ __ __ 
Bueno asi es como me veo en MG:


Mis colores favoritos son:Naranja,Celeste,Azul y Negro,Pero especialmente el Naranja..
Ahora quiero mostrarles la firma que utilizaré para las entradas que publique en este blog:

Bueno chau eso es todo! :)



1 comentario:

  1. que historia tan larga..y dime,,porque tratabas mal a toda la gente en una epoca??

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas