20 ene 2012

Me voy del blog

Hola, así es, me voy del blog...no es por nada que tenga que ver con el blog, ni con la gente. La verdad es que me voy de vacaciones y a la vuelta quiero hacer crecer mi propio proyecto. Quiero mejorar y escribir en mi propio blog y siento que no puedo escribir 2 veces las mismas novedades en dos lugares distintos porque sería como copiarlas y un blog necesita exclusividad. Por eso decidí que voy a poner mi tiempo libre y pilas a mi blog, ya que es el tercero que hago y siempre los dejo de lado y los pierdo por escribir en otros sitios...No quiero que me mal interpreten, me gusta escribir y buscar novedades (a veces es cansador) por eso decidí preguntarle a viole si podía hacerlo y ella muy gentilmente me dio la oportunidad de escribir en su blog. (gracias viole!) En ese momento estaba comenzando con un nuevo blog y lo deje, y ya estoy cansada de dejar las cosas por la mitad, quiero terminar y hacer realidad, de una vez, mi propio blog.
Espero que no se molesten por esta entrada, quizás en algún momento por X motivo vuelva y ...espero tener las puertas abiertas del blog.
Viole, mil gracias y siempre vas a poder contar conmigo para lo que necesites.
                                                                                                                     Los quiero!

1 comentario:

  1. Hola, que pena que te vas, este blog es muy bonito jeje el fin soy curiosa xD ¿Me puedes desir como hacer las firmas tipo gifs? Muchas Gracias =)

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas