25 nov 2011

nueva novedad de mascotas

llegó una nueva novedad a mg:
la novedad transcurre en la ciudad:,enfrente de la veterinaria y allí nos espera nahuel:
y nos dice que es el primo de Nahuel y que traigamos a nuestras mascotas para un certamen, hay dos tipos:
la primera es un concurso de martillasos



y la segunda es un gatu-memotest
y los resultados los puedes poner en picapon.
también hay otra novedad:
 
esta no la entendí muy bien... dice que podes ener muchas mascotas pero me dice que debo tener pasa, una amiga me prestó un gaturro con pasaporte y me decía que ya tenía a  un amigo contigo, si me dan la solucion les agradecería y si no yo veo si lo puedo resolver,perdonen
eso fue todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas