4 nov 2011

llega la tropa sensacional

Hoy vino la novedad:














está en la ciudad, afuera de la peluquería Y allí hay un payaso:


nos dice que que a su tropa sensacional le encanta jugar con un juego, llamado ''el embrollo de las cajas'' y que para encontrar premios, tienes que tener suerte.
te dará un globo azul y al lado aparecerá una caja:

si ponemos si quiero te dará otro premio:

Luego buscamos al segundo payaso que se encuntra en la terraza ph:

hacemos click en la caja que tiene al lado, ponemos si quiero y...
El tercer payaso se ecuentra en el balneario:
Le damos click en la caja y nos dará...

el cuarto payaso se encuentra en la florería:

pero ahí me confondí porque dice que tienes que traer algo de tu casa y yo lo traía hacía click en la caja y...





eso es todo por hoy, pero cada día te daran nuevas cosas (terminé la primera misión hoy asi que mañana no lo podré publicar)
Y hay otra novedad:
se encuentra en la luna y te dará una pelota.
Eso es todo!!!

1 comentario:

  1. Hola Viole en mi blog estoy haciendo una Competencia si queres unirte entra en mi blog y pone un comentario.Espero que te unas.Bye.

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas