4 nov 2011

no aparece

Hola ¿que tal? yo mal ¿por qué? porque me había comprado las cosas de hallowen (ropa y muebles) y mi amiga clara molina 7 me habíam dado la pelota de payaso, me la puse, cerré sesión y volví a entrar porque me había olvidado de clonar así que saqué todo cloné y cuando volví no estaba nada   ;(

no sé si es un error o no se qué pero espero que los pueda recuperar, si quieren ayudarme, estoy en gatumex, en la cabaña, si quieren colaborar estoy allí.
                   ▬violetamp3▬

3 comentarios:

  1. Violetamp3, yo te puedo comprar la s cosas de haloween te espero en la cabaña en gatumex ahora!

    ResponderEliminar
  2. MI GATURRO SE LLAMA LOLITA 21, ESTOY VESTIDA DE HALLOWEEN, CON LAS COSAS NUEVAS DE NENA

    ResponderEliminar
  3. perdonsol no me pude presentar ¿tienes chatango? podemos arregar por ahí o sino create uno o usa un nombré anónimo paraarreglar.
    igualmentegracias
    cuidado con q no te pase
    ▬violetamp3▬

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas