2 mar 2012

perdonen chicos

hola chicos, les pido perdon porque habran notado que el contador de visitas bajo de las 40.000 a las 25.000 esq lo de 40.000 visitas fue una trampa, les contare la historia:
cuando Foyo estaba con su cuenta de hetelnuez, la visitaban a diario, osea que estaba recaudando mas visitas que yo, y yo me habia esforzado UN MONTON entonces me volvi loca y empeze a alterar las visitas, para cuando ya habia pasado el tema habian crecido 10.000 visitas y no podia volver a ponerlas como era.
esa es la triste historia, pero ahora voy a poner las visitas REALES y no las alterare por nada, lo prometo
▬violetamp3▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas