13 mar 2012

En MG la sabiduría y la amistad, se premian.

Algunos ya se habrán enterado por su cuenta...otros se enterarán ahora, nadie lo publicó y me pareció importante no dejar pasar por alto estas novedades.

En primer lugar, TERMINE LA ESCUELA!!! (el primer nivel, según lo que dijo el robot) Llegue a las 20 monedas. 
Creo que habrá más niveles... ahora a disfrutar de mis vacaciones, miren el diploma que nos otorgan al finalizar esta etapa:


En segundo lugar, a los collares de la amistad de la novedad de la semana se le suman estos hermosos arbolitos:


Si les das click, aparecerá este cartel...como recordatorio de nuestra nueva amistad.
                                                                 

                                                                          Ya tengo 17 arbolitos, 17 amigos nuevos. ¿ A cuántos has llegado tú?





2 comentarios:

  1. Hola Cath! •• Viste que mi blog no esta en funncionamiento estos dias?? bueno te queria pedir si podes ser mi colaboradora/asistente de blogger para publicar todo en mi blog,como publicas en el blog de viole,es que lei en el blog de viole todas tus entradas y me encanta como publicas,y como escribis las entradas •• escribis bien y redactas bien. y no tenes tantos errores de ortografia (o directamente no tenes) ¿que decis? ¿queres? si queres dejame tu mail en un MSJ (mensaje privado o en la ultima entrada de mi bllog (en un comenntario) . Chau!! Foyora.

    ResponderEliminar
  2. cathl podes ser colaboladora de mi blog?? es q escribis re bien !! te felicito!!!!
    permiso licnk:http://mg-trucos-star-cool.blogspot.com

    Mi blog tampoco está en funcionamiento , pero estoy en decisiones de cerrarlo o noª¿! BYE

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas