20 dic 2011

Novedades de Gaturro para papis y chicos.

¿Todavía no sabes que pedirle a tus papis para Navidad o para Reyes?
En el Facebook de Mundo Gaturro brindan algunas opciones para que los papis regalen a sus hijos y... también para que los chicos pidamos a nuestros papis...=)


Se trata de libros de historieta, libros de aventura, libros de chistes en tamaño super grande y un increíble Gaturro rasti para armar...
No te podes quejar, tenes de todo para pasar estas fiestas con tu personaje favorito!!

2 comentarios:

  1. QUE PARTE DE NO LINKS NO ENTENDES???EN MI BLOG Y EN MI CHAT ESTAS DENUNCIADA, POR LO TANTO NO PODRAS NI COMENTAR NI CHATEAR, Y APRENDE A LEER LAS REGLAS

    ResponderEliminar
  2. Disculpame, pero no puse ningún Link, como decís. ¿sabes lo que es un Link? Es poner directamente una dirección, copiarla y pegarla en la entrada y eso no esta. Lo que yo hice fue hacer una mención de las novedades que dan en el facebook, yo no veo nada malo, ni ningún Link en esto...

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas