15 dic 2011

mi linea de ropa original por la gata violeta

Hola!! no se si sabrán que me gusta mucho hacer diseño gráfico, bueno, si no lo sabian ¡¡ya lo saben!! la cosa es que para mi primera ''muestra'' hice una linea de ropa, tomando los diseños de mg y transformandolos en otra cosa, si no saben todavía a que me refiero se los mostraré, con una presentación:
¡¡bienvenidos!! hoy en la sala de conferencias tenemos un espectaculo de ropa, de última moda gatuna, de la mano de violetamp3 alias ''la gata violeta'' que nos trae una ropa diseñada por ella, retocando los diseños que mg ha estado diseñando, ahora les presentamos a la diseñadora, la gata violeta!! (presentador)
¡¡gracias!!¡¡muchas gracias a todos por venir!!
 soy la gata violeta presentando mis diseños ''verano top secret''  y mis diseños son:






esas son mis creaciones disponibles en ''Bann shop una tienda de amor'' en la calle gaturrense de gatufiesta y en gatuyork en la tienda ''dame un poco de pasión'' así que corran a buscarlas a sus tiendas cercanas, y si no estan en esas ciudades especiales, envienme una carta a mi direccion: gaturrientes al 888 miau, estado del ovillo de lana, gatuyork, código postal 88m88i88i88u y mi telefono 0000-0000. (yo)
¡¡muuuuuuuuuuuuy buenas nenas!! asi que ya olleron a la señorita, vallan a buscar la ropa en sus tiendas preferidas!!(presentador)
asi es, nos vemos!!(yo)
ojala que les alla gustado mi obrita para presentar la ropa, esa ropa no existe, ni nada es inventado, pero me parecio bueno probar
¿¿¿les gusto???
¡¡comenten!!

6 comentarios:

  1. Con mucho respeto tus diseños son orribles. Y no me gusta que el blog sea tan grande (me refiero al tamaño de las letras que usas, la cabecera es muy grandem etc.) Espero que no te moleste lo que pienso.

    -Tu principe azul-

    ResponderEliminar
  2. te respeto, pero trata de usar otras palabras, la que usaste podrían ofender a alguien

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOS DISEÑOS LOS BENDES?

    ResponderEliminar
  4. que lindos de verdad los vendes

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas