18 oct 2011

novedad fantasmal

vieron que la pista había salido hoy??? bueno, lo más raroes que hoy salió la novedad sin más:
la novedad transcurre en el bosque embrujdo (un buen escenario para una misión de hallowen) vas allí:
vas allí y habrá un personaje muy peculiar:
¡¡¡¡un fantasma blanco como la leche!!!!
le hacemos click para ver que quiere y porque vino:








la tienda que hizo con su hermano está a su costado:
y tiene disfraces antiguos:
pero para poder obtenerlos tenés que tener pepiones (en esta foto yo ya había completado la misión)
la cabina telefónica está enfrente de la terraza moderna, es así:
y si le hacemos click pasa algo muy raro:
y luego te dice varias cosas, si te dice varias cosas:



vas hasta la isla fata-morgana y encuentras dos flores rosas o rosadas:

 
luego vuelves con ella y a ver si te da los pepiones:


en esta parte cuando me lo debería dar se me puso la pantalla amarilla y tube que cerrar sesión y cuando entré para ver el pepión no estaba y a pokefan2 le pasó lo mismo pero mi buena amiga vanessa1717 me dió uno y yo lo cloné para tener muchos pero lo legal (bue lo legal, lo que hacen los que no saben clonar) esir cada día para ir a buscar más ¿saben por qué? porque cuando fui y le hice click a la cabina me apareció este cartel:
así que mañana volveré para tenerlos informados a ustedes ;)
ahora bien les mostraré como me quedaron los trajes:





ahora bien les mostraré como me quedaron los trajes:

eso fué todo, por ahora pero habrá más novedades del hallowen seguro bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas