29 oct 2011

Error y gaturro cibernético

Ayer estaba llendo a la casa de hetlnuez, en gatusevilla y me apareció esto:
Además cuando le daba click en cerrar, no me obedecía, luego fui al rosedal y se cerró pero aparecí en la casa de Hetelnuez igual, ¿que raro!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                             Gaturro cibernético
Resulta que cuando fui a ver a Hetelnuez vi en la playa a un gaturro con un nombre muy loco:
Google Chorme ¿será un robot que analizan las páginas o será alguien que le parece divertido el nombre? nunca lo sabremos.

1 comentario:

  1. LE PARECE DIVERTIDO EL NOMBRE ADEMAS YO TENGO UN GATURRO LLAMADO GOOGLE CHROME

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas