24 jul 2012

La amistad

La amistad es una de las cosas mas importantes de la vida,  te hace quien eres.
Siempre tendrás a alguien en quien confiar, casi siempre, la amistad desemboca en el amor, pero aveces, la amistad es algo que se hace por un motivo en especial, y que no tienen valor.
Tube que experimentar la desgracia de conocer a alguien que no sabia que era la amistad, Ailen, es un ser desgraciado, que le arruino el blog a una amiga, por celos e ego.
Muchas veces las personas finjen ser tus amigos, pero luego te das cuenta de que no lo son.
¿Cómo se quien me da amistad verdadera?
Un amigo siempre te perdonara, hasta en el peor de los errores, si no te perdona, es que tal vez su afecto hacia ti halla disminuido, pero los que perdonan poco, las pocas veces que lo hacen lo hacen con sus amigos verdaderos, tube la alegría de conocer a Jessica, una persona muy cambiante, que hasta este momento es una de mis mejores amigas, nunca la vi, solo vi las letras que escribe, pero se que es mi amiga, ella me a perdonado muchisimas veces y viceversa, pero ella es tan compresiva conmigo y yo con ella, que somos como hermanas.
 A veces tu conoces a alguien especial, pero por algun motivo se va, SE VA en muchos sentidos y formas, no solo lo mero de  no estar en el mismo lugar, sino que su vida acaba, esa persona estará por siempre en tu corazón y tu la recordara para siempre  y por siempre.
Gracias por leer esto, yo escribo con el corazón :D

1 comentario:

  1. viole lo q escribiste esta muy bueno y tenes razón :D acá te dejo algo q tiene que ver con la amistad
    permiso link: http://crazymixfun.blogspot.com.ar/2012/08/frases-de-amistad-espero-que-les-guste.html

    y una cosa más: y si viole como no vas a escribir sin el corazón ¡vos escribís con el corazón!! GENIA TOTAL!

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas