18 ago 2011

una mision de cocodrilos y dinosaurios



hola ademas de el juego de lola esta la mision de los dinosaurios y cocodrilos o como yo les digo los cocosaurios, lo tranposo esque no pusieron la novedad en el celular. para conseguir el traje tienen q ir a la playa, donde hay un hombre q pesca y.... esta el mismo personaje q estaba en la novedad de las cavernas!!!miren:
el nos dirá unas cosas (aca solo tengo una parte)
y nos dira q hay otro traje en la luna:


y te queda un lindo traje de cocosaurio!(como le digo yo)

upi!! a gozar del traje, yo no tengo el violeta pero lo intentare canjear, si lo tienen dejenme un comentario y se los canjeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas