20 jul 2012

Me voy de mg PERO NO CIERRA EL BLOG

Hola! chicos, como leeran en la entrada, me voy de mg, ya me aburrio, fijense que las novedades ya no son como antes, el blog no se cerrara! y menos antes del cumpleaños que es en agosto, le voy a cambiar la url y se convertirá en un blog de cosas surtidas, mice, juegos, diversion, chat, youtube, personalizacion, etc, un blog REAL, de esos donde se publican los pensamientos, creo que les gustará, el blog estará en remodelacion aproximadamente en 2 semanas abriremos, en agosto, nos vemos ahi?
Las entradas q ya estan no se cerrarán! no se preocupen, tal vez le pida a algunas amigas si colaboran para hacer este blog mas gracioso todavia, pero de mg no se publicara casi nada, tal vez algunita cosita, como un chiste o algo asi.
Gracias a...

Foyo, Jade, Hetel, Mery
Me apoyaste toda la vida, siempre seremos amigas (ya casi se cumple un año de amistad entre ambas :D)
Prins
Sos mi sister  y tambien te re quiero! vos sos paz y amor y estar con vos me hace bien :D
Las chicas y chicos del chat
Son mis grandes amigos, jamas los olvidare chicos, no se preocupen, nos seguiremos viendo :D
Sofi, Amy
Fuiste mi primera fan de FAN de verdad y siempre te tendré en mi corazon
Los del blog de Tigre
Son un grupo loco, pero con ustedes pase gran parte de mi vida.
Los del blog de love y Mily
Eran pibes tontitos, pero alguna q otra vez me divertí con ellos

Nos vemos despues
FELIZ DIA DEL AMIGO! AMIGOS!
Mile :D (ya no vale la pena firmar como Violemp3, ahora firmare con mi nombre)

4 comentarios:

  1. AL FINAL NOS VAMOS TODAS...
    YO ME FUI
    FOYORA SE FUE
    GATUCANDU SE FUE
    Y AHORA VOS VIOLE??

    QUE ESTA PASANDO QUE TODOS SE VAN??

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del amigo!! en este día yo abrí una página del face sobre selena gomez!!

    Permiso link:
    http://www.facebook.com/groups/362961797106074/

    ResponderEliminar
  3. bueno, si quieren pasenlo xD Me voy! si sisis pero del chat, ya nada era como antes .-. antes era mucho mejor, los diseños todo! asi que me voy me aburro muuchisimo (no lo tomen a mal) •• pero si... en serio se volvio muy aburrido, y transformice tambien es la causa como dice soutpaark por la cual dejan mundo gaturro ajjaa aunque se volvio super aburrido no hay nada interesante xD por ahi siga en el nuevo blog de violeta pero no se creo que no me despido de tod@s! Chau chau ••
    puse este comentario en el chat de Mg, pero a vos y a viole les quiero poner algoo mas
    YO, era Romii12 & Aldu, la mejor amiga de lovely se acuerdan??
    bueno, si era yo, pero la verdad es que ningun nombre me convencia jeje asi que bien, lo dije, me estoy despidiendo
    Chau! a tod@s C:
    Viole, gracias por mantener nuestro secreto, si algun dia te acordas de el, o si ahora te lo acordas, gracias, te hablo como Aldu, o como otra que involucraba el secreto ;)

    ResponderEliminar
  4. Se fueron todos pero es causa de Transformice no de las chicas Mg se volvio aburridisimo conoces todos los lugares los juegos todo! y Transformice por lo menos te entretiene! Dejamos el juego pero algunos no dejamos la fantasia y el amor que le tenemos a Nik y a Gaturro y obiamente a sus amigos , su familia y su amigovia Agatha pero es así ! por cosas de la vida uno deja el juego y tal vez a algunos les paresca aburrido Transformice y les gusta Mg o a otros les gusta Transformice y no le gusta Mg o si no les gusta las dos cosas! pero no por eso nos vamos a separar!!!!!!!!!! Somos amigas y tambien seres humanos y cada uno tiene su gusto espero que por lo menos esten un poco de acuerdo con lo que digo pero bueno! si no esta bien pero cada uno es asi! no sigamos asi peleadas por pavadas espero que lo lean

    Abi

    P.D: Soy Gatina y cambie mi nombre a Abi ademas cerre el blog de Mg y abri otro de una novela y de transformice el de las novelas es : www.corazoncorazoncito.blogspot.com.ar y de Transformice : www.helpfortransformice.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas