14 jun 2012

NOVEDAD ZOMBIE primera parte CHAN CHAN

Hola! al final pude publicar, xD en la compu de mi papá (GRANDE PAPÁ) y también estube haciendo la novedad, me falto un cachito D: pero les dejo ahora lo q estube haciendo, cuando la termine la muestro ;)
la novedad aparecerà al costado

si vas, allarás una tumba
y la mujer te dirá que busques sus partes del cuerpo
para lograrlo nos dará SAL

los zombies estàn en todo MG

si les haces click te aparecerà esto:
o esto

una vez que juntes todas las partes del cuerpo vuelves Madame Legis.
y... ella nos pedira que busquemos a su esposo, yo me atorè ahì, luego termino de publicar esta APASIONANTE novedad xD

2 comentarios:

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas