2 abr 2012

Inconvenientes técnicos en Mundo Gaturro

Desde el Facebook Oficial, nos dicen lo siguiente: 


¨Hola Gaturros. En la fábrica de Mundo Gaturro estamos investigando que pasa con la última versión del navegador Chrome que no les deja entrar a jugar. Ufa!! No vamos a parar hasta resolverlo. Mientras tanto, por favor prueben entrar al juego con otros navegadores como Explorer o Firefox. Gracias por acompañarnos durante el fin de semana¨.


Si tienes inconvenientes técnicos para ingresar al juego, intenta con otros navegadores. No todos sufrimos este error, si en tu caso persiste, sólo haz la prueba...sino intenta ingresar más tarde.


PD: PAPIS!!! No desesperen, ni se den por vencidos intenten ingresar las veces que sean necesarias. 
Si el error persiste por varios días, no se olviden que tienen la opción de comunicarse y hacerle llegar su queja al equipo de Mundo Gaturro vía E-MAIL. Suerte y espero que quienes aún tengan problemas para conectarse al juego, puedan volver a hacerlo sin inconvenientes.



6 comentarios:

  1. Imposible entrar con firefox,ya que es de Google.Desde explorer tampoco es posible ingresar al juego de mundo gaturro.Esto sucede desde las 14 hs PM en Argentina,día 02/04/2012.
    Firma: Madre de tres niños gaturros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graviviana segura, gracias por su comentario. Como dije en la entrada, el error se ha ido reparando y no ha afectado a todos los usuarios (en mi caso no tuve ningún inconveniente para ingresar mediante google chrome) y realmente no se sabe porque motivo sucedió esto, ya que desde el equipo de Mundo Gaturro han publicado dichas soluciones. No dejes de intentarlo, tal vez en algún momento logres conectarte, espera un par de días o sino recuerda que si el problema persiste, en tu correo electrónico, debes tener un mensaje de Mundo Gaturro (cuando diste permiso a tus hijos para crearse las cuentas) si el error persiste por varios días, no dudes en informarle via e-mail al equipo de Mundo Gaturro para que puedan ayudarte. Un saludo a tus tres fanáticos de MG!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre entro en el Google Chorme, y hace como dos semanas que no puedo entrar! por eso, entro desde la compu de mi papa para entra a MG

    ResponderEliminar
  4. Que raro!! a mi me deja con todos :S

    ResponderEliminar
  5. es verdad yo estoy teniendo problemas mi google crhome lo lee pero no me deja entrar probare e insistire como lei en otros lados xq en explorer tampoco puedo y cualq cosa mandare un mail gracia...Noelia

    ResponderEliminar
  6. es verdad q esta con problemas esta pag yo insistire sino mail y vemos q pasa

    ResponderEliminar

las reglas de los comentarios:
1) no insultos
2)no cosas sexuales
3)no peleas
4) expresa tus sentimientos, si no te gusta algo del blog dilo, no me molesta, desahoga tus penas